5 días de inmersión en andalucía para mejorar tu forma de hablar español

  • “No tengo con quién practicar español”
  • “Siempre estoy muy ocupada y no tengo tiempo para estudiar”
  • “Llevo mucho tiempo con el mismo nivel, no progreso”

¿Te suenan estas confesiones? Seguro que alguna sí. Y hay muchas más. 

Son comentarios de personas como tú. Gente enamorada de España y lo español y que sueñan con hablar la lengua con fluidez.

Tú también quieres mejorar tu español, pero la vida es mucho más que estudiar gramática. No siempre es fácil encontrar el momento para sentarte con tus notas y repasar las conjugaciones y listas de vocabulario que sigues olvidando.

 A veces, no tienes tiempo, otras, te faltan las ganas o no encuentras el momento y luego, surgen otras cosas más importantes… Y lo vas dejando. Un día, piensas, voy a escuchar música española mientras plancho o cocino y algo aprenderé. Bueno, eso está muy bien, pero para hacer progresos necesitas algo más.

Sé cómo te sientes. 

Por eso, hago lo que hago. Y me encanta.

No solo doy clases de español enfocadas a mejorar tu forma de hablar. Además, he hecho realidad mi sueño y ahora organizo programas de inmersión total en Andalucía. De esta forma, te ayudo a hablar con más seguridad y mejorar tu forma de hablar en solo unos días mientras disfrutas de esta maravillosa región.

La experiencia del año pasado en Sevilla fue increíble. Y en 2020 nos vamos a… ¡Cádiz!

Características del estudiante ideal para mis programas de inmersión:

  • Tienes un nivel intermedio o intermedio-avanzado en español.
  • Te gusta España y disfrutas descubriendo nuevos lugares y las costumbres de la gente local.
  • Tienes poco o ningún contacto con españoles y te gustaría cambiar eso.
  • Estás deseando mejorar tu forma de hablar, usar más expresiones coloquiales y sonar más español.
  • Entiendes que la lengua y la cultura son inseparables, y vivir las dos al mismo tiempo tiene muchísimo valor.
  • Sabes que para hablar mejor, debes practicar, sobre todo, escuchando y hablando.

¿Por qué deberías participar TÚ en este tipo de programas?

  • Es tu oportunidad para hablar español durante 5 días enteros. Tú sabes que puedes mejorar mucho si hablas más a menudo, pero normalmente no tienes con quién practicar. ¿Qué darías por empezar a pensar en español?
  • Disfrutas mucho las experiencias que compartes con otras personas, y te sientes muy cómodo/a en grupos pequeños.
  • Eres una persona bastante ocupada. No tienes mucho tiempo para dedicarle a clases de español. Tampoco puedes permitirte faltar de tu casa y desaparecer durante semanas. Por eso, un programa de 5 días es ideal para ti. 
  • Te encanta España y quieres conocer mejor Andalucía. Cualquier ocasión te parece buena para descubrir nuevos rincones, conocer otras costumbres o probar deliciosas tapas.
  • Te gustan los libros, pero prefieres las experiencias reales. Mezclarte con la gente local y vivir de la forma más auténtica en cada lugar.
  • Estás deseando sacar esa nueva versión de ti mismo/a. Un nuevo tú. Quieres dejar salir a tu yo español. ¿Quién sabe? A lo mejor tu personalidad en español es más extrovertida, directa o alegre. Descúbrelo.
  • Te lo mereces y punto. Deberías participar porque sí. Porque te apetece mucho. Ha llegado tu momento. Regálate esta experiencia. Si lo haces, no te puedo asegurar que sea la última vez. Querrás volver.

Así es como funciona

Estás casi decidido/a, pero te queda alguna duda. Te haces preguntas de todo tipo, así que voy a intentar contestarlas. Si falta alguna respuesta, mándame un correo y ya está. Mira qué fácil.

  • Cuando reservas tu plaza pagas un adelanto y recibes una confirmación. Ya estás dentro. 
  • Solo tienes que encargarte del transporte desde tu casa hasta el hotel el primer día y desde el hotel a tu casa el último día. Del resto me encargo yo. Si necesitas ayuda, dímelo.
  • Antes de nuestra cita, ya nos conoceremos. Ya sabrás por qué.  
  • El 29 de septiembre nos vemos en el hotel. ¡Qué emoción! Allí nos saludamos y nos instalamos en nuestras habitaciones. Después, estaremos listos para empezar esta experiencia.

Durante la estancia: 

Te ayudaré a conseguir nuestro objetivo principal: hablar español con más seguridad y de forma más natural

Disfrutaremos de rincones maravillosos y lugares con mucha historia.

Daremos paseos por calles típicamente andaluzas, el paseo marítimo e, incluso, por la inmensidad del campo andaluz. 

Conectaremos con la cultura popular a través de la gente local. 

Probaremos los vinos y las tapas más ricas de cada sitio. Porque esto también es cultura, ¿o no?.

Haremos algunas actividades que nos ayudarán a descubrir todo lo que ofrece cada lugar.

Tendremos momentos de relax total y ratos libres para ti. Esto te ayudará a asimilar todo lo que pasa a tu alrededor y todo lo que estás aprendiendo.

Y, sobre todo, tendremos incontables conversaciones sobre muy diferentes temas. Siempre en español. ¿Te imaginas cómo hablarás después de tantas horas de conversación? Bastante mejor, claro.

Llega el último día, llega la despedida. Vuelves a casa cansado/a, pero feliz por la experiencia que has vivido, la gente que has conocido y por todo el español que has aprendido. Pero este no es el final… Después del viaje seguiremos en contacto.

Ahora, la pregunta no es “¿por qué debería apuntarme a este programa?”, sino “¿cómo podría no ir? ¡Si parece que está pensado para mí!”.

Aprovecha esta oportunidad para desbloquear tu mente y tu lengua. Hablarás más español que en meses de clases tradicionales. No te lo pienses. Esto es justo lo que tu mente y tu cuerpo necesitan.

Apúntate ahora y no te arrepentirás. Aquí tienes todos los detalles. Este año, solo hay 4 plazas para Cádiz, así que no te lo pienses demasiado.

¡Nos vemos en Cádiz!

Sin comentarios

Escribe un comentario